US$4,700 Mensual
Dólares AmericanosOficina amoblada en alquiler – PH Ocean Business Plaza, Marbella
Amplia oficina de 312 m² en piso alto con excelentes vistas, ubicada en la prestigiosa Torre Banesco, en el corazón de Marbella. Cuenta con recepción con puerta de seguridad, 3 oficinas ejecutivas, 3 oficinas estándar, 2 oficinas abiertas con puestos de trabajo, 2 áreas de 4 cubículos, sala de reuniones, cocineta, 2 baños, área de copiado y 2 oficinas adicionales para archivo. Cerramientos en vidrio que brindan un ambiente moderno y funcional.
Se alquila amoblada en un 90%, con escritorios, estanterías y algunas sillas. Equipada con 2 unidades de aire acondicionado central. Incluye 5 estacionamientos asignados.
Precio de alquiler: $4,700.00 (incluye mantenimiento).
El edificio ofrece seguridad 24/7, 8 elevadores de alta velocidad, planta eléctrica total, estacionamiento para visitas (con pago por minuto) y food court a pocos pasos. Ubicado estratégicamente cerca de Calle Uruguay, la Cinta Costera, el área bancaria y principales vías de acceso, ideal para empresas que buscan prestigio, comodidad y conectividad.