Costa Serena, Costa del Este cm-PREIC

Código: 3438211

Precio de venta

US$735,000

Dólares Americanos
CONTACTE AL AGENTE:
Cesar

Nombre: Cesar Molina

Teléfono Móvil: +50762184535

Email: cesar.molina@inversiones.com.pa



Detalles del inmueble

  • País: Panama
  • Estado / Departamento: Panamá
  • Ciudad: Ciudad de Panamá
  • Localidad: Juan Díaz
  • Zona: Costa del Este
  • Código: 3438211
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 686 m²
  • Área Terreno: 686 m²
  • Alcobas: 3
  • Baños: 5
  • Garaje: 5
  • Piso: 2
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta
  • Valor Administración: US$220

Características Internas

  • Habitación servicio
  • Unifamiliar
  • Zona de lavandería

Características Externas

  • Garita de Entrada
  • Portería / Recepción
  • Urbanización Cerrada
  • Vigilancia
  • Vivienda unifamiliar

Descripción Adicional

Costa Serena | Casas en Venta Costa del Este 
CASA EN ESQUINA CON JARDIN Y AMPLIO TERRENO

355,66 M2 de construccion y 686 m2 de lote


Inmejorable OFERTA

¡INMEJORABLE OFERTA!

Lea bien…

El VALOR REAL de esta Casa en Venta Costa Serena, Costa del Este, es de  $882.000  Dólares Americanos, conforme al estudio de mercado más reciente Expresado en avalúo. Pero usted puede adquirirla hoy por la increíble oferta de $735.000 Dólares, si en las próximas horas hace una oferta real de compra con un abono Inicial del 30% del valor de esta OFERTA al firmar la promesa de compraventa. 

Valor Comercial del Terreno ($900 x 686 m2)

Esta casa con ubicación inmejorable en Costa Serena, tiene un lote de 686 m2, actualmente El valor del m2 de terreno, en esta área de Costa del Este es de $900 Dólares Americanos, Lo que quiere decir que Solamente el lote de terreno sin incluir la Casa, tiene un valor $617.400. 

Ahora, Sí al precio de esta oferta que es $735.000 usted le resta el valor del terreno, es decir los $617.400 Dólares Americanos, se dará cuenta que usted está comprando nada mas y nada menos, una casa en costa del este por solo $132.600 Dólares americanos, que tiene 335.66 m2 de construcción distribuido en 2 niveles. Por un minimo valor de $395 por m2. Sin duda estamos en presencia de una INCREIBLE OPORTUNIDAD De INVERSION.

LA TIERRA no se deprecia ni se amortiza

Algo muy importante que usted debe saber Al momento de hacer esta inversión, es que por regla general los terrenos no se deprecian ni se amortizan, porque se presume que tienen una vida útil indefinida

Esta OFERTA INCREÍBLE DURARÁ MUY POCO en el MERCADO.

Este Listing es Exclusivo, Solo atendemos a Clientes Directos 


¡Evite Perder esta Oportunidad!

CASA EN VENTA COSTA SERENA, COSTA DEL ESTE CON AMPLIO JARDÍN

 

CASA EN VENTA COSTA SERENA, COSTA DEL ESTE ¿ESTÁ BUSCANDO UNA CASA EN COSTA DEL ESTE?

Tienes que ver esta Casa en Venta Costa Serena, Modelo Alejandría, Unifamiliar con Arquitectura Colonial, amplia con un lote 686 m2. Ubicada en Av. Las Costas En la Metrópolis Urbana de Costa del Este. A pocos minutos del centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

¡INMEJORABLE OFERTA!

Esta OFERTA INCREÍBLE DURARÁ MUY POCO en el MERCADO. Este listing exclusivo atendemos a Clientes Directos y Boker con clientes potenciales.

 

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Esta Casa en Venta Costa Serena, Costa del Este, se distingue con el NÚMERO CUATRO (4), el cual consta de un lote de terreno de 686 m2, ubicado en la calle VINCI del residencial y una Residencia Unifamiliar modelo Alejandría, con una superficie de Construcción de 355,66 M2 a Dos Niveles, una planta baja y planta alta, cuya descripción de terreno y residencia es la siguiente:

 

En la planta baja: Se encuentra la terraza, comedor, cocina con desayunador, estudio, portal, baño de visitas, garaje para dos (5) automóviles, cuarto de empleada doméstica, 2 depósitos, lavandería.

 

En la planta alta: Consta de 3 recamaras, con sus baños y un salón familiar, todas las recamaras tienen amplios vestidores, la cámara principal consta de dos vestidores y un jacuzzi en el baño

 

LINDEROS:

Esta Casa en Venta Costa Serena, Costa del Este se ubica estratégicamente, justo al lado de la Garita de Seguridad del residencial, en el LOTE NÚMERO CUATRO (4) dentro de los siguientes linderos:

 

NORTE; El lote número tres (3);

SUR: Calle entrada principal de Costa Serena;

ESTE: Calle Vinci;

OESTE: Calle Avenida Las Costas de propiedad de Costa Serena, S.A.

 

SUPERFICIE

Esta casa está en costa serena, dispone de Seiscientos ochenta y seis metros cuadrados con veintisiete decímetros cuadrados (686.27m2). y una SUPERFICIE de 335.66m2 de construcción, discriminada asi:

 

Área Cerrada: 264,5 m2

Esta casa está en costa serena, dispone de Área Cerrada: 264,5 m2, distribuidos En la planta baja, tiene una superficie de área cerrada de ciento decimetros treinta y nueve metros cuadrados con cuatro decímetros cuadrados (139.04m2). y en la planta alta ciento veinticinco metros cuadrados con cuarenta y seis decímetros cuadrados (125.46m2).

 

Área Abierta: (71.16m2)

Esta casa está en costa serena, dispone en su planta baja de un área abierta de setenta y un metros cuadrados con dieciséis metros cuadrados (71.16m2).

 

Todo esto hace un área total de trescientos treinta y cinco metros cuadrados con sesenta y seis decimetros cuadrados (335.66m2) en dos niveles, que componen en su conjuto esta casa en costa serena, con una ubicacion privilegiada contigua a la garita de seguridad, en el residencial Unifamiliar costa serena de costa del este

Evite perder este Precio de oportunidad

 

VIVE EN LA MEJOR ZONA:

Residencial Costa Serena

Esta Casa en Venta forma parte del Residencial Costa Serena.

El Residencial Costa Serena, ubicado estratégicamente en la selecta Av. las costas en costa del este, es un Complejo Residencial Privado, construido en el año 2002 con el sello de garantía de Empresas Bern, empresa con mas de 45 años de trayectoria liderazgo en el mercado inmobiliarii de panama, está conformado por mas de 90 unidades Residenciales, es un conjunto Residencial Cerrado, con garita de control de acceso y seguridad 24 horas, muro perimetral con tendido eléctrico de seguridad soterrada, el costo mensual de Mantenimiento en Residencial Costa Serena es solo de $220

 

COSTA DEL ESTE

Costa del Este es una exclusiva zona de desarrollo inmobiliario en la ciudad de Panamá que se encuentra ubicada en el corregimiento de Juan Díaz. Fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, etc. y está mayoritariamente habitada por familias de clase alta. Costa del este se ha convertido en una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad de Panamá y con mayor desarrollo humano en Panamá.

Costa del este, Está atravesada por el Corredor Sur, conectada a la ciudad por un puente marino de dos kilómetros de largo, lo que la comunica en pocos minutos con el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Cuenta con grandes aceras, parques, lugares recreativos, una plaza central enorme, sitios de descanso y un malecón de casi 4 kilómetros de largo, semejante a una avenida Balboa.

 

 

ESTA CASA ES ESPECIAL POR…

 

Por su ubicación, por su precio, por su amplio terreno, y por sus vecinos. Esta Casa en Venta Costa Serena, Costa del Este, a un precio de solo $735.000 dólares se convierte en una oportunidad inmejorable para una gran familia en el ambiente, el estado y el privilegio, que le brinda solo el Residencial Costa Serena.

 

Por favor, llámenos para una visita a esta casa sin compromiso alguno por su parte. Estaremos gustosos de mostrarsela.

Mapa

Street View


Contacte al agente


Cesar

Nombre:
Cesar Molina

Teléfono Móvil:
+50762184535


PANAMA REAL ESTATE & INVESTMENT CONSULTANTS, CORP.
PANAMA REAL ESTATE & INVESTMENT CONSULTANTS, CORP. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 panamarealestateportfolio.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co