Casa en Venta en Boquete Valle escondido.

Código: 3082836

Precio de venta

US$345,000

Dólares Americanos
CONTACTE AL AGENTE:
Mistica

Nombre: Mistica Montero

Teléfono Móvil: +50762089169

Teléfono Fijo: +50762089169

Email: mistica@inversiones.com.pa



Detalles del inmueble

  • País: Panama
  • Estado / Departamento: Chiriquí
  • Ciudad: Boquete
  • Código: 3082836
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 246 m2
  • Área Terreno: 372 m²
  • Alcobas: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 2
  • Año construcción: 2014
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Características Internas

  • Aire acondicionado
  • Baño en habitación principal
  • Clósets
  • Cocina equipada
  • Cocina tipo americano
  • Suelo de cerámica / mármol
  • Unifamiliar
  • Vista panorámica
  • Zona de lavandería

Características Externas

  • Acceso pavimentado
  • Áreas Turísticas
  • Bosque nativos
  • Cochera / Garaje
  • Garita de Entrada
  • Lago
  • Montaña
  • Patio
  • Pozo de agua natural
  • Vigilancia
  • Vivienda unifamiliar
  • Zona campestre
  • Zona residencial
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Casa en Venta en Valle Escondido, Boquete Chiriquí

Este Precioso Townhouse está muy bien ubicado en un Residencial exclusivo tipo Resort en Boquete Chiriqui, con un Area de Terreno de 372,04 y 246.32 m² de construcción, con amplias areas verdes.

Este Residencial, Valle escondido en Boquete Chiriqui Panamá, se ubica en un valle inserto en el centro urbano de Boquete y tiene un excelente precio de $345.000 dólares. Un precio ajustado al precio de mercado. Contactar con Mística en +507. 6208-9169

Una Casa ideal para temporadas de descanso y para alquilar en las
temporadas en las que no se ocupa. Al ser boquete un área reconocida por su clima fresco de montaña, el cual desde su fundación ha sido de la atención de un sin número de turistas locales y extranjeros, alquilarlo es fácil y rentable.


El desarrollo Valle Escondido es un proyecto residencial exclusivo estilo resort iniciado en el año de 2000, que está conformado por un globo de terreno de aproximadamente 50 Has., cuyo diseño se ha basado en el enfoque paisajista y el cuidado ambiental, con la finalidad de disponer de un asentamiento humano en armonía con la naturaleza existente y es necesario describir la zona para que usted pueda hacerse una mejor idea de la clase de casa que está comprando.

ZONA
Boquete es un poblado que se localiza en un valle de Facil acceso aproximadamente a unos 38 km de la ciudad de David, Posee un bello paisaje natural y un especial clima fresco de montaña, durante todo el año, donde se mezcla lo mejor de la naturaleza, con una bella arquitectura de casas y residencias privadas de lujo, zona, reconocida por poseer tierras fértiles aptas para el cultivo de café y la horticultura, por lo cual se desarrolla desde hace más de 45 años en el mes de enero un evento denominado "Feria Internacional de las Flores y del Café", el que desde su fundación ha sido de la atención de un sin número de turistas locales y extranjeros, muchos de los cuales se han radicado en la zona, convirtiéndola en una de las poblaciones de mayor importancia dentro de la provincia y del país.

La infraestructura hotelera y turística es diversa ya que cuenta con sucursales bancarias, una amplia oferta de hoteles, hostales, restaurantes y varios comercios de importancia, relacionados al turismo y al cultivo del café, siendo estas las actividades económicas principales de Boquete.

Ser dueño de una CASA en Boquete, es una verdadera Bendición. Sobre todo si le gusta la tranquilidad, la naturaleza, el clima de montaña, y la vegetación.

EL RESIDENCIAL
Este residencial se localiza a un valle inserto en el centro urbano de Boquete, el que cuenta con un Hotel Boutique de 38 Habitaciones, un campo de Golf, dos restaurantes, un gimnasio, canchas de tenis, piscinas, ciclo vías, tiendas, cafeterías y un casa club la cual esta provista con un spa, caracterizado por ser un lugar cálido y acogedor con atención personalizada.
Dentro del área residencial ha sido planificado para mantener en lo máximo posible la topografía natural del sector y preservar los árboles
tes, el que además de contar con viviendas unifamiliares, cuenta con villas tipo dúplex adosas y dos edificios para condominios de apartamentos.
El complejo residencial dispone de un cercado perimetral y natural bordeado por las colinas que bordean el pequeño valle, el que mantiene el ambiente acogedor y tranquilo al residencial, además de ofrecer de hermosas panorámicas desde los lotes a las montañas circundantes.
Posee una garita con un control vehicular, cámaras de vigilancia en el acceso, personal de seguridad privada y se monitorean las diferentes áreas del resort residencial.
El área común cuenta con parques y arroyos naturales que atraviesa el residencial, lo que incluye veredas para caminatas con jardines de flores y plantas nativas.


DESCRIPCION DE LA CASA
Esta Casa ubicada en Boquete, es una vivienda unifamiliar adosada de dos niveles, en términos generales de mampostería, losas de concreto, estructura de concreto armado y cubiertas de tejas de arcilla,

PLANTA BAJA
En el primer nivel de planta baja, cuenta con los accesos a los niveles superiores, dispone de un área abierta, una semiabierta y un área cerrada.
El área abierta está compuesta por pavimentado de concreto de rodadura para estacionamiento vehicular de pavimento de concreto acabado a llana con aplicación de pintura especial antideslizante, pasillo lateral de pavimento mejorado de concreto estampado y entintado.

El área semiabierta consiste en una terraza - estacionamiento, con pavimento de concreto revestido con baldosas de cerámica importada, columnas de concreto con capiteles decorativos, paredes laterales de bloques repellados y techo de losa de concreto armado pasteado.
Este casa en Boquete, cuenta con
3 Recamaras.
2 Baños
2 parking, El área cerrada se distribuye en vestíbulo, cuarto de lavandería, un servicio sanitario de uso múltiple con acceso independiente, estudio, amplia recámara secundaria o para visita y dos depósitos debajo de la escalera.

Sus acabados son a base de pavimento de concreto con revestimientos de baldosas de cerámica importada, paredes de bloques de repellados con aplicación de pintura, puerta de acceso e interiores de madera sólida, los sanitarios, accesorios y artefactos sanitarios son importados, puertas corredizas de acrílico en ducha, mueble de lavamanos de madera solida con sobres de granito, mueble de madera sólida en la lavandería, ventanas de vidrio en marcos de aluminio tipo corredizas, columnas y vigas de concreto armado y techo de losa de concreto armado pasteado.

SEGUNDO NIVEL O PLANTA ALTA
La segunda planta de la vivienda se accede por escaleras de mampostería interna de la vivienda con barandal de metal con herrajes, cuenta con un área abierta y un área cerrada.

El área abierta consta de una amplia terraza o solario tipo balcón, la cual cuenta con pavimento de losa de concreto revestida con baldosas de cerámica importada y barandales de mampostería y parcialmente cubierta de tejas sobre láminas de metal sobre pares de madera con cielorraso de madera machihembrada.

El área cerrada se distribuye en una amplia sala comedor integrada con cocina abierta, recámara principal con servicio sanitario y walk in closet integrado.

Un dato importante sobre este residencial como lo señalamos anteriormente se ha efectuado para mantener la armonía con la naturaleza, por lo que se dispone de un sistema eléctrico, telefónico, alumbrado público soterrados, por lo que no se tiene cables aéreos de ningún tipo.

Las calles son de pavimento asfaltico, sistema de recolección pluvial mediante cunetas abiertas zampeadas y senderos,

El residencial dispone de manera auxiliar de tanques de reserva para agua con sus sistemas hidroneumático de presión conectado al acueducto municipal y adicional cuenta con manantiales naturales para suministro de agua potable.

COCINA- SALÓN
La cocina de esta Casa es amplia y luminosa, bien equipada con
todos los electrodomésticos y está conectada a una amplia sala en una
misma habitación sólo separada por una barra o desayunador revestido
con incrustaciones decorativas de cerámica importada.
La amplia sala familiar tiene acceso a la terraza principal que permite a la luz natural iluminar toda la sala.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR…
Por su ubicación, por su precio y por sus beneficios, esta Casa en Valle escondido en Boquete, a un precio de solo $345.000 dólares se convierte en una oportunidad inmejorable. Necesita ver esta casa.

Su ubicación es también inmejorable. Boquete es un lugar seguro y atractivo, donde las mejores familias de Panamá y algunas personas famosas poseen casas lujosas, Un lugar exclusivo que no es para todo el mundo.
Por favor, llámenos para una visita a esta casa sin compromiso alguno por su parte.
Estaremos gustosos de mostrársela y así comprobará
todas los Beneficios que le ofrece esta casa y el sector de Boquete.
Llama ahora a Mística al +507.6208-9169

Mapa


Contacte al agente


Mistica

Nombre:
Mistica Montero

Teléfono Móvil:
+50762089169

Teléfono Fijo:
+50762089169


PANAMA REAL ESTATE & INVESTMENT CONSULTANTS, CORP.
PANAMA REAL ESTATE & INVESTMENT CONSULTANTS, CORP. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 panamarealestateportfolio.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co