US$1,500 Mensual
Dólares AmericanosAlquiler de apartamento amoblado de 2 habitaciones (120 m²), 2 parqueaderos y depósito doble, en piso alto PH Bahía del Golf, ubicado en el exclusivo sector de Coco del Mar.
El apartamento ofrece una distribución cómoda y funcional, excelente iluminación natural, ventilación cruzada y agradable vista desde altura, ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una zona céntrica y residencial.
Uno de los mayores atractivos del PH son sus completas áreas sociales, diseñadas para disfrutar y relajarse sin salir de casa. El edificio cuenta con: piscina, jacuzzi, cancha de pádel, zona de BBQ, lounge y espacios sociales. Además ofrece seguridad 24/7 y un ambiente tranquilo y moderno.
Su ubicación estratégica permite acceso rápido a corredor sur, Costa del Este, San Francisco, principales zonas corporativas, y se encuentra a pasos del parque Omar.
Una excelente opción para quienes buscan buena ubicación, comodidad y conexión con la naturaleza dentro de la ciudad.
Alquiler mensual $1500
