US$1,900 Mensual
Dólares AmericanosALQUILER DE APARTAMENTO AMOBLADO. Bella Vista a pasos de cinta costera.
Viva en una de las zonas más exclusivas y convenientes de la Ciudad de Panamá. Este hermoso apartamento completamente amoblado de 107.84 m² combina comodidad, elegancia y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca del mar y de todos los servicios esenciales.
los espacios del apartamento han sido cuidadosamente acondicionados para ofrecer una experiencia residencial cómoda y moderna desde el primer día.
El edificio cuenta con seguridad 24/7 y control de acceso para mayor tranquilidad.
Su excelente ubicación le permitirá disfrutar de la Cinta Costera a pocos pasos, así como de la comodidad de tener Supermercado El Rey justo al lado del edificio. También encontrará restaurantes, farmacias, bancos, centros comerciales y fácil acceso a las principales vías de la ciudad.
Características principales:
• 107.84 m²
• 2 recámaras
• 3 baños completos
• Balcón
• Pisos de mármol
• Completamente amoblado
• Piscina
• Gimnasio
• Área de niños
• Lounge
• Seguridad 24/7
Precio de alquiler: $1,900 mensuales
Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades que usted y su familia merecen.
Contáctenos hoy mismo para coordinar una visita y conocer su próximo hogar.
